Programa de Salud y Mantenimiento Físico

Estimados/as usuarios del Mantenimiento Físico de adultos:
Desde el área de deportes del Excmo. Ayto. de Ronda se pone en marcha el Programa de Salud y Mantenimiento Físico dirigido a adultos.

Entendemos que el compromiso con la salud de las personas nos corresponde a todos. Fomentar su cuidado y, muy especialmente, promover estilos de vida saludable, no solo previene de futuros daños, sino que permita que podamos participar en todos los ámbitos de la sociedad de manera plena.

Por ello, a través de dicho programa, pretendemos potenciar nuestra actividad de Mantenimiento Físico de Adultos para orientarla a una práctica más saludable, incluyendo una serie de actividades complementarias. De este modo, además de la práctica habitual y planificada de nuestras sesiones de mantenimiento físico, llevaremos a cabo, a lo largo del año, diversas acciones para nuestros usuarios de Mantenimiento Físico tales como; entrega de folletos y artículos temáticos relacionados con la actividad física saludable, charlas de alimentación y actividad física para la salud, rutas senderistas… y otras actividades de las que se tendrá puntualmente información detallada.

Sin más, reciban un cordial saludo.

María José Sánchez García

Concejala Delegada de Deportes